elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
120,00
-2,12%

Revista califica a Santiago como un destino imperdible para 2018

elEconomistaAmérica.com | Chile - 12:22 - 29/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Santiago, capital de Chile. Foto. EFE/Archivo

    Como uno de los destinos imperdibles del año 2018 se posicionó Santiago, entre el ranking que elabora la prestigiosa revista National Geographic Traveler.

    La capital del país se ubicó dentro del selecto grupo de 21 ciudades premiadas por el "Best of the world", en el que los editores de la revista de viajes y estilo de vida premia íconos turísticos a nivel mundial que deben ser visitados por los viajeros.

    Las ciudades escogidas fueron sometidas a criterios como su compromiso cultural, preservación del patrimonio, conservación ecológica y sostenibilidad, además de ofrecer a los turistas "itinerarios emocionantes", para el disfrute de los turistas.

    "Nuestra misión es inspirar curiosidad y coraje a nuestros lectores para explorar el mundo con pasión", destacó George Stone, editor en jefe de National Geographic Traveler.

    "Los 21 lugares que presentamos buscan convertirse en emocionantes descubrimientos y un itinerario de ensueño para nuestros viajeros más intrépidos. Nuestra lista de imperdibles para el 2018, hará que estos destinos brillen el próximo año", añadió el profesional.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sistema de monitoreo satelital vigilará los <b>bosques</b> de Chile
    <b>Artilleros</b> Navales celebraron sus 125 años de especialidad