José Dauster Sette fue elegido como nuevo Director Ejecutivo de la OIC

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:34 - 17/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    José Dauster Sette, candidato por Brasil y al que Colombia apoyo desde su postulación, fue elegido hoy como nuevo Director Ejecutivo de la Organización Internacional del Café ? OIC.

    ?El señor Dauster, quien dirigirá este importante órgano de política cafetera internacional, tendrá el gran reto de darle un nuevo horizonte y un nuevo norte a la Organización para convertirla en el gran catalizador de recursos y proyectos a nivel mundial?, indicó Roberto Vélez Vallejo, Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, quien además destacó la importancia de que el nuevo director de la OIC pueda presentar resultados de su gestión en corto plazo que den valor a la inversión que hacen los países aportes.

    Sette es en la actualidad Director Ejecutivo del Comité Consultivo Internacional del Algodón.

    Los Miembros del Consejo felicitaron a los gobiernos de los otros candidatos que habían solicitado el cargo y que se distinguieron por la calidad de sus calificaciones y experiencia.

    Por último, los Miembros manifestaron su más caluroso aprecio a todos los gobiernos por haber hecho posible que se tomase una decisión por consenso

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Comienzo del año presenta resultados incipientes para la industria nacional
    Amenaza de aftosa está latente por contrabando desbordado: Lafaurie