elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.875,5000
0,00%
47,77
+7,28%
132,90
-1,04%

Más de 115 empresas y 2.227 voluntarios apoyan campaña #TodosConMocoa

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:22 - 19/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Tras 19 días de la tragedia que sacudió a Mocoa (Putumayo), la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y la Fundación ANDI han trabajado activamente en la consolidación de las donaciones y su envío, así como en la intención de aportar todo lo necesario para la reconstrucción de este municipio.

    Así, la ANDI se ha comprometido a seguir reuniendo los recursos que sean necesarios a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 048-986291-93.

    Hoy, la gestión demuestra que más de 115 empresas se han vinculado con donaciones en dinero, especie, servicios y con 2.227 voluntarios. A la fecha se han logrado entregar 482 toneladas de productos donados en alimentos no perecederos (galletas, enlatados, leche en polvo), agua, purificadores, enlatados, medicamentos, guantes, tapabocas, artículos de aseo, colchonetas, frazadas e impermeables y equipos.

    La Asociación ha trabajado de manera conjunta con la Diócesis Iglesia Catedral San Miguel Arcángel, la Cruz Roja ? Albergue Principal en el Instituto Tecnológico del Putumayo, el Comando de la Policía de Mocoa y el Hospital José María Hernández.

    Hoy la situación de Mocoa señala que hay 5.883 familias censadas, 726 familias en albergues y 2.879 personas indígenas afectadas. Se registraron 12.548 niños afectados por la suspensión de servicios educativos, se registraron 316 personas fallecidas y 332 heridas.

    Esperamos desde la Asociación seguir contando con todas las empresas para lograr la reconstrucción física y social en lo que se ha denominado #TodosConMocoa.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Banco Mundial está listo para ayudar a Venezuela si es necesario
    Juan Valdez lanza edición especial de café en homenaje a los héroes