elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.875,5000
0,00%
47,77
+7,28%
132,90
-1,04%

Maduro asegura que "se prepara matanza en Colombia contra líderes de las Farc

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 19:06 - 20/04/2017
0 comentarios
  • Maduro afirmó que Colombia es un Estado fallido, pues "en Venezuela hay 5 millones de colombianos que han venido huyendo del desempleo, miseria, hambre y paramilitares".

Nicolás Maduro contraataca y le mete saña al proceso de paz con las Farc.

La respuesta de Nicolás Maduro a los pronunciamientos del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, no se hizo esperar y además de advertir un supuesto plan para asesinar líderes de las Farc, amenazó con revelar secretos del proceso de paz colombiano.

De acuerdo con el portal de TELESUR, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó que, según información de inteligencia, se prepara una matanza en Colombia contra líderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) que firmaron el acuerdo de paz.

"Voy a sacar todas las grabaciones y secretos que tengo del proceso de paz, para que se sepa lo que se ha burlado el proceso de paz de Colombia, voy a sacar toda la verdad que tengo, de más de 10 años, porque me duele como en Colombia se burlan del proceso de paz, y siguen matando dirigentes campesinos, estudiantiles, obreros", dijo Maduro.

Voy a sacar todas las grabaciones y secretos que tengo del proceso de paz (...) Voy a sacar toda la verdad sobre el proceso de paz, porque me duele como en Colombia se burlan del proceso de paz y siguen matando dirigentes campesinos, estudiantiles", aseguró Maduro durante una transmisión por el canal local Venezolana de Televisión (VTV).

El mandatario venezolano recordó el acuerdo de paz en Colombia fue posible gracias al líder de la Revolución Bolivariana, el comandante Hugo Chávez.

Y afirmó que Colombia es un Estado fallido, pues "en Venezuela hay 5 millones de colombianos que han venido huyendo del desempleo, miseria, hambre y paramilitares".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

DIAN autoriza a Carvajal Tecnología como proveedor de factura electrónica
Dian autoriza al Grupo Cadena como proveedor de facturación electrónica