elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.911,8300
-0,23%
47,77
+7,28%
131,20
+1,47%

Santos acepta la renuncia el embajador de Colombia en Estados Unidos

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 16:08 - 19/05/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Este viernes el Presidente Juan Manuel Santos informó la aceptación de la renuncia presentada por el Embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón.

    El Jefe del Estado informó que el embajador Pinzón le ?había dicho desde hace algún tiempo que él quería renunciar antes de inhabilitarse?.

    Indicó que la fecha máxima para no inhabilitarse vence la semana próxima y que como ?me había presentado la renuncia, se la voy aceptar antes de esa fecha para no inhabilitarlo?.

    El Mandatario quien este viernes concluye su visita a la capital estadounidense ponderó los servicios prestados al país por el diplomático.

    ?El Embajador, que se retira en un momento muy importante, cierra con broche de oro esta visita, que fue muy, muy superior a las expectativas?, declaró el Presidente.

    Señaló que el apoyo brindado por el Congreso estadounidense a través del presupuesto aprobado para Colombia ?fue más de lo que estábamos esperando?.

    Afirmó, por último, que ?el Embajador ha hecho una gran labor y por supuesto cualquier funcionario que quiera aspirar a servirle al país desde otros menesteres tiene todo su derecho y yo sería el último en impedir que eso sucediera?.

    Pinzón también se desempeñó como ministro de Defensa hasta el 2015, año donde tomó posesión del cargo como embajador.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Suecia abandona investigación contra Assange, aún afronta arresto
    Crecimiento económico de 1,1% nos impone retos: MinHacienda