elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
120,75
+0,37%

Los regalos tecnológicos son los que se imponen para el Día del Padre

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 20:03 - 16/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Este día del padre, Sony ofrece la mayor variedad de opciones para que papá pueda vivir increíbles experiencias. Sin importar cuál sea su actividad favorita, encuentra el regalo ideal.

    Papá deportista: esas largas horas sobre la bici, dentro de la piscina o en la pista, las disfrutará mucho más en compañía de sus ritmos favoritos con los audífonos Walkman® deportivo NW-WS410 resistentes al agua, polvo o arena. El dispositivo cuenta con el diseño todo en uno para entrenamientos sin cables ajustado a la cabeza para que permanezca en su lugar mientras corre, salta o entrena.

    Fabricado para soportar temperaturas extremas entre -5 °C y 45 °C, el Walkman® deportivo cuenta con un modo de sonido ambiente para oír todo a su alrededor o hablar con otras personas, incluso mientras escucha música. Adicionalmente, tiene entre 4 GB u 8 GB de almacenamiento y una batería que permite realizar cargas rápidas durante 3 minutos para conseguir 60 minutos de uso.

    Papá aficionado a las series: ¿qué podría hacer más feliz a papá que pasar horas enteras frente a un imponente televisor disfrutando de las mejores series del momento? Difícil superar este plan, y nada mejor que hacerlo con los televisores que Netflix recomienda por su alto rendimiento, funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones.

    Los televisores X75D HDR 4K le permitirán ver cada detalle de la imagen uniendo la genialidad de la claridad 4K con el brillo, color y detalle del alto rango dinámico (HDR), donde las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz solar, ahora se verán claramente y con detalle. Papá podrá descubrir cada detalle en los rostros o tonos de la piel gracias al procesamiento de imágenes 4K X-Reality PRO? que escala cada píxel para ofrecer una nitidez increíble.

    Gracias a sus delgados diseños, estos televisores se integran perfectamente al hogar, son perfectos para colgarlos en la pared. Sus biseles discretos y delgados permiten concentrarte en la imagen, no en el marco.

    Adicionalmente, cuentan con Android TV? de Sony que les permitirá encontrar todo el entretenimiento más rápido, desde películas y programas de televisión hasta miles de aplicaciones.

    Papá artista: para él, el mundo es su inspiración. En donde pone la mirada imagina la foto perfecta. Deja que dé rienda suelta a su lado artístico con la cámara A9 con sensor CMOS apilado full-frame. Papá disfrutará de la captura continua a alta velocidad de hasta 20 fps y sin espacios negros, del seguimiento de AF/AE en vivo, la velocidad de obturación de hasta 1/32.0003 y del obturador antidistorsión silencioso y sin vibraciones.

    También, de la sensibilidad hasta ISO 204.800 (ampliada) y de la excelente facilidad de uso a nivel profesional con funciones avanzadas de películas 4K.

    Papá fiestero: a donde sea que vaya lleva el mejor ambiente. Es famoso por organizar las mejores fiestas en el parque, la playa y la casa. Por esto, lo único que necesita es el sistema de audio de alta potencia MHC-V50. El entorno cobrará vida con las luces de fiesta, los efectos de sonido de DJ y las funciones de karaoke, todas podrán ser controladas desde su teléfono móvil con la aplicación Fiestable.

    Los papás de hoy en día son activos, viven hiperconectados y hacen uso de Internet tanto para trabajar como para su vida personal. Los dispositivos móviles les permiten desplazarse con cierta libertad entre el mundo empresarial y familiar y optimizar el tiempo que dedican en ambos contextos.

    Existen rutinas que los diferentes tipos de papás deben afrontar en su día a día, por un lado vemos los que tienen viajes frecuentes por motivos laborales y deben estar por fuera de la oficina o de su hogar, aquellos que constantemente se la pasan de reunión en reunión en un solo día, otros que trabajan desde casa y de esta manera pueden estar dedicados a su hogar y su familia, por esto es fundamental que puedan contar con herramientas que les permitan estar al tanto de lo que acontece a su alrededor.

    Aprovechando que junio es el mes de los papás, Lanix, empresa mexicana dedicada a la comercialización de computadores, Smartphones y tablets, realizó una encuesta a papás colombianos y logró descubrir información relevante sobre el perfil del papá tecnológico colombiano:

    Dentro del top 5 de lo que consideran más importante en un Smartphone en primer lugar está el procesador, le sigue la memoria RAM, sistema operativo, la cámara, memoria ROM y tamaño de pantalla. Todos aquellos que distribuyen su tiempo entre su trabajo y su hogar aseguraron que la herramienta que más usan para trabajar desde su Smartphone es el servicio de mensajería instantánea como Whatsapp, Telegram, Line, en segundo lugar su correo electrónico institucional, seguido de Google Drive y Office.

    Hoy en día vemos que no solo tener un Smartphone es suficiente, hay que saber qué tipo de aplicaciones se tienen descargadas y aprender a utilizarlas, el 35% de los papás encuestados aseguran que tienen entre 5 y 10 aplicaciones instaladas en sus Smartphones, el 56% entre 10 y 30 y el 9% menos de 5. Dentro del tipo de aplicaciones que más usan en sus Smartphones en el puesto número uno están todas aquellas que les ayudan en el trabajo, le siguen las que ofrecen servicios para escuchar música, tomar fotografías, redactar notas, hacer deporte, editar fotos y ver películas; esto demuestra que más del 50% de papás aprovechan el almacenamiento que les brinda su Smartphone para hacer uso de las diferentes apps que le ayudan en el trabajo y en el hogar.

    Como el mes del padre cae para temporada de vacaciones, Lanix consultó cuáles serán aquellos usos que los papás le darán a sus Smartphones en esta temporada, en orden según su importancia lo usarán para:

    1. Tomar fotos

    2. Chatear a través de un servicio de mensajería

    3. Llamar a sus contactos

    4. Consultar redes sociales

    5. Ver series o películas

    6. Escuchar música

    7. Mandar correos electrónicos

    8. Usar su GPS

    Hace unos años se podía considerar que más del 70% de las personas mantenían su Smartphone desbloqueado, esto se debía a que estos dispositivos móviles no contaban con la seguridad que ofrecen hoy en día, actualmente todos cuentan con algún mecanismo que permite a los usuarios mantener su dispositivo bloqueado y así tener su información segura. El 80% de los encuestados aseguraron que mantienen siempre su Smartphone bloqueado y el 20% restante asegura que una de las razones por las cuales no lo bloquea es por facilidad de acceso y porque no lo ve necesario.

    De las personas que siempre mantienen su Smartphone bloqueado el 62% lo desbloquea aproximadamente 50 veces y el 22% más de 100 veces al día; el 76% de los encuestados que bloquean su celular aseguraron que la primera aplicación que abren cuando desbloquean su equipo es WhatsApp, seguido de Facebook y su correo electrónico personal.

    Actualmente, los dispositivos que ofrece el mercado tienen varios mecanismos de seguridad, el 46% de los encuestados hacen uso del patrón de seguridad, el 27% de la contraseña y el 27% hacen uso de la huella digital, este último lo traen pocos Smartphones, Lanix ofrece para este tipo de usuarios que prefiere tener sus datos asegurados con su huella, el Lanix Ilium L910, un Smartphone elegante y seguro que cuenta con lector de huella de 2da generación que no solo permite el acceso al dispositivo móvil, sino la posibilidad de configurar hasta 5 huellas digitales para el bloqueo, desbloqueo y acceso directo a aplicaciones y archivos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Parlamento de Venezuela denuncia corrupción en compra de alimentos
    C&W Networks gana premio a la innovación mundial por servicio mayorista