elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.016,0400
-0,04%
47,77
+7,28%
134,80
+3,22%

Santos condena violencia contra Asamblea Nacional de Venezuela y pide salida negociada

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 19:54 - 5/07/2017
0 comentarios
  • De la misma manera, mencionó que Colombia pudo negociar la paz con las Farc con la ayuda de Venezuela, lo que agradeció enormemente.

tagsMás noticias sobre:
El mandatario ofreció la colaboración del gobierno colombiano para buscar salidas a las crisis.

El Presidente Juan Manuel Santos instó nuevamente a una salida negociada y al cese de la violencia en Venezuela, luego de los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional del vecino país.

"Lamentamos muchísimo porque nos llegan noticias nuevamente de Venezuela, de violencia. En esta ocasión, en el hemiciclo de la democracia, en el recinto de la Asamblea Nacional", indicó el Primer Mandatario, en un acto de Gobierno de entrega de viviendas en esta localidad del Cesar.

"Como demócratas tenemos que condenar esa violencia y hacer un llamado nuevamente a que se sienten a negociar el Gobierno y la oposición, para encontrar una salida pacífica negociada y democrática", indicó.

De la misma manera, mencionó que Colombia pudo negociar la paz con las Farc con la ayuda de Venezuela, lo que agradeció enormemente.

"Allá también tienen que encontrar una salida negociada y pacífica. Si podemos poner nuestro granito de arena lo haremos. Ojalá cese la violencia allá y se encuentre una salida negociada", puntualizó.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Colombia recibe propuesta de inversionista para recuperar galeón San José
Inflación en Colombia cede a 3,99% anual y en junio solo subió 0,11%