elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.987,0100
+0,00%
47,77
+7,28%
130,15
-1,18%

Exjefe de sicarios y primo de Pablo Escobar intimidan a periodista Daniel Samper Ospina

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 21:02 - 18/07/2017
0 comentarios
  • John Jairo Velásquez, exjefe de sicarios de Pablo Escobar, quien trinó: "Daniel Samper es un vómito y ser despreciable. Un sicario moral. Miembro de una maldita familia que le hacen mucho daño al país".

tagsMás noticias sobre:
El periodista y columnista de la revista Semana, Daniel Samper Ospina.

El propio Pablo Escobar estar revolcándose en su tumba frente a los intimidantes trinos que han emitido contra el periodista Daniel Samper Ospina su exjefe de sicarios, John Jairo Velásquez (alias Popeye) y su primo, el hoy senador José Obdulio Gaviria.

Lo que ya se convierte en un temerario matoneo a través de las redes sociales, comenzó el fin de semana cuando el expresidente y hoy senador de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, tildó al comunicador Samper Ospina de "violador de niños".

Y lejos de retractarse y apagar la hoguera, Uribe y sus seguidores han permitido que estos improperios se conviertan ya en un peligroso incendio, donde lo que está en juego es la libertad de expresión en un país tan controversial como lo es Colombia.

"Responsabilizo a Uribe de lo pase conmigo y mi familia: toda su tropa está en contra de mí por sus difamaciones", señalaba Daniel Samper Ospina, antecediendo a los trinos que se mencionan a continuación.

El primero de John Jairo Velásquez, exjefe de sicarios de Pablo Escobar, quien trinó: "Daniel Samper es un vómito y ser despreciable. Un sicario moral. Miembro de una maldita familia que le hacen mucho daño al país".

Y el segundo, de un primo del extinto capo, hoy senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria: "Humorista. Ciudadanía te va a inmovilizar a vos, ¡so ignorante! Amapola es flor nacional inglesa. Va en la solapa, como paloma/FARC de uds".

Sobre este lamentable acontecimiento contra la libertad de expresión, los medios del país, a los que se une www.eleconomistaamerica.co, hacen un llamado urgente a las autoridades y al propio expresidente Uribe, para que desactiven esta cadena de odio contra el reconocido comunicador.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Industriales colombianos reportan mal momento y exigen medidas de choque
Gabinete presentó renuncia protocolaria al Presidente Santos para su último año