elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.987,0100
+0,00%
47,77
+7,28%
130,15
-1,18%

Oposición venezolana vuelve a las calles a protestar por muertes en elección de constituyente

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 0:42 - 31/07/2017
0 comentarios
  • "Que venga todo aquel que pueda venir el día de la instalación de la asamblea fraudulenta", agregó, al momento de anunciar una gran marcha del país para el día en que se instale la constituyente.

tagsMás noticias sobre:

Enrique Capriles, integrante de la Mesa de Unidad de Venezuela, anunció que la oposición estará de nuevo este lunes en las calles protestando contra el asesinato de por lo menos 16 compatriotas.

"No podemos ser indiferentes. Cada muerte nos duele, porque aquí no tendría que derramarse la sangre por la ambición de una persona".

"Que venga todo aquel que pueda venir el día de la instalación de la asamblea fraudulenta", agregó, al momento de anunciar una gran marcha del país para el día en que se instale la constituyente.

"Vamos a seguir en pie de lucha hasta se imponga la democracia y los venezolanos podamos ejercer plenamente nuestros derechos", enfatizó el dirigente político, al tiempo que rechazó enfáticamente la cruenta jornada que vivió el domingo su país.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Reportan que ya ascienden a 13 los muertos en sangrienta constituyente de Venezuela
Siete consejos para que el tiempo libre de los niños se aproveche con tecnologías