elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.905,0000
-0,35%
47,77
+7,28%
134,45
-0,41%

BBVA modifica horario de atención de oficinas por visita del Papa a Colombia

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 16:11 - 4/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    A propósito de la visita del Papa Francisco a Colombia y en atención a los distintos eventos y cierres viales que tendrán lugar en Bogotá, Villavicencio y Medellín, BBVA modificó el horario de atención de sus oficinas en estas ciudades.

    El 6 de septiembre, todas las oficinas en Bogotá prestarán sus servicios en el horario habitual, a excepción de las sucursales: Aeropuerto Connecta, Ciudad Salitre, Banca Personal Avenida El Dorado, Avenida El Dorado y Gran América que atenderán al público de 8:00 am a 1:00 pm, dado el cierre que se efectuará de la Avenida El Dorado.

    Así mismo, el 7 de septiembre no habrá atención en la red de oficinas de BBVA en Bogotá a excepción de los Centros de Servicios: Colseguros, Calle 43, La Esmeralda y Uniquince, que atenderán al público en su horario habitual.

    El 8 de septiembre, no habrá atención en las oficinas de BBVA en Villavicencio, ante la visita del Sumo Pontífice a esa ciudad. Así mismo, el sábado 9 de septiembre, la red de sucursales que normalmente atienden la jornada especial no prestará servicio, dada la visita del Papa a la capital de Antioquia.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Corea del Sur planea más ejercicios militares tras prueba de Corea del Norte
    Solicitan a la Fiscalía iniciar extinción de dominio a bienes de Odebrecht