elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.890,6800
-0,01%
47,77
+7,28%
136,55
+0,89%

Primer Ministro de Israel se reunirá mañana con Santos en Bogotá

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 9:08 - 12/09/2017
0 comentarios
  • Durante su estadía en Bogotá, el Primer Ministro se reunirá con representantes de la comunidad israelí en Colombia.

El primer ministro de Israel avanza en el fortalecimiento de relaciones con la región.

Benjamin Netanyahu hará una visita de trabajo a Colombia, en la cual se firmará un memorándum de entendimiento entre los dos países.

El Primer Ministro del Estado de Israel, Benjamin Netanyahu, hará una visita de trabajo a Colombia el próximo miércoles, en la que se reunirá con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Netanyahu llegará en la tarde al Aeropuerto Militar de Catam, donde será recibido por la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.

El Jefe del Gobierno israelí se trasladara a la Casa de Nariño y allí será recibido en la Plaza de Armas por el Presidente Santos, con quien tendrá una reunión privada y luego una reunión ampliada en compañía de las delegaciones de ambos países.

A continuación suscribirán un memorándum de entendimiento para incrementar las relaciones bilaterales y darán una declaración a la prensa.

Durante su estadía en Bogotá, el Primer Ministro se reunirá con representantes de la comunidad israelí en Colombia.

Al terminar la reunión de trabajo, Netanyahu seguirá hacia México.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
En Colombia ya estiman inflación entre 3% y 3,5% para 2018
EE.UU. cree que Colombia descuidó la lucha contra las drogas para lograr la paz