elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Superindustria autoriza venta de boletas para el partido Colombia - Paraguay

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 20:04 - 18/09/2017
0 comentarios

    La Superintendencia de Industria y Comercio autorizó la postulación que hizo la Federación Colombiana de Fútbol de ERNST & YOUNG (EY), como la firma auditora externa que deberá certificar el cumplimiento de las instrucciones dadas a la Federación y al operador respecto de las boletas del partido Colombia – Paraguay.

    Por solicitud formal de la Federación Colombiana de Fútbol, la Superintendencia de Industria y Comercio autoriza la venta y entrega de 1.500 boletas en diferentes localidades, para los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol para el partido Colombia – Paraguay.

    La Superintendencia de Industria y Comercio instruyó a TuBoleta para que dé inicio a la venta exclusiva de 4.000 boletas para tarjetahabientes Bancolombia, según contrato suscrito entre Bancolombia y la Federación Colombiana de Fútbol, tal y como se ha hecho en todos los partidos de la Eliminatoria a Rusia 2018.

    La venta de estas 4.000 boletas se hará a través de la página web www.tuboleta.com desde las 8:00 am del próximo miércoles 20 de septiembre de 2017 y hasta agotar dicho inventario de boletas. Estas ventas tendrán un límite de máximo cuatro (4) boletas por cliente.

    Atendiendo la solicitud formal de la Federación Colombiana de Fútbol, la Superindustria ordenó a TuBoleta que disponga de 6.000 boletas para el partido Colombia – Paraguay para ser vendidas y entregadas físicamente en Barranquilla, como reconocimiento a los hinchas barranquilleros por su dedicado y constante apoyo a la Selección Colombia de Fútbol.

    Solamente podrá adquirirse hasta un máximo de dos (2) boletas por persona.

    Los interesados en participar en el sorteo para la eventual adquisición de boletas, deberán inscribirse de forma personal y con cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería, durante los días miércoles 20 de septiembre de 2017 y jueves 21 de septiembre de 2017, en jornada continua de 8:00 am a 6:00 pm, en los puntos de inscripción dispuestos por TuBoleta.

    Los puntos de inscripción estarán ubicados en: Los contenedores del Estadio Metropolitano de Barranquilla; y en el punto de TuBoleta del Centro Comercial Royal Washington ubicado en la Carrera 53 # 79 - 279, Plaza 1er Piso, Local 02 de Barranquilla.

    El viernes 22 de septiembre de 2017 a las 4:00 pm se realizará el sorteo por parte de TuBoleta, con la auditoría de ERNST & YOUNG (EY) como firma auditora externa y la supervisión de la Superintendencia de Industria y Comercio.

    Quienes resulten adjudicatarios en el sorteo, contarán con dos días para pagar y reclamar las boletas asignadas en los mismos puntos de inscripción, presentándose personalmente con su cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería.

    La Superintendencia de Industria y Comercio a través de una comisión especial, hará vigilancia física, permanente, presencial y en tiempo real en Barranquilla, tanto del procedimiento de inscripción, como del sorteo y la posterior venta y entrega de la boletería.

    La Superintendencia de Industria y Comercio autorizó a TuBoleta para que el próximo viernes 22 de septiembre de 2017 a las 8:00 am, inicie la venta al público en general a través de su página web www.tuboleta.com de las restantes 22.816 boletas para el partido Colombia – Paraguay, con la limitación de máximo cuatro boletas por comprador.

    Esta venta se hará bajo la supervisión en tiempo real del Laboratorio Forense de la Superintendencia de Industria y Comercio y de la firma de auditoría externa ERNST & YOUNG (EY).

    De acuerdo con la nueva información reportada por TuBoleta, la Superindustria informa que el aforo total disponible del Estadio Metropolitano para el partido Colombia – Paraguay es de 46.699 personas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ecopetrol activó Plan de Contingencia del Oleoducto Caño Limón-Coveñas
    Mercados: dólar en Colombia sigue bajando y cotiza sobre 2.900 pesos