elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.949,0000
-0,03%
47,77
+7,28%
124,15
+0,32%

Canadá impondrá sanciones contra Maduro y decenas de altos funcionarios

Reuters - 12:39 - 24/09/2017
0 comentarios

    (Reuters) - Canadá impondrá sanciones contra 40 altos funcionarios venezolanos, incluido el presidente Nicolás Maduro, para castigarles por su "comportamiento antidemocrático", informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

    La decisión canadiense, que sigue a una similar de Estados Unidos, llega tras meses de protestas contra el gobierno de Maduro. Sus críticos dicen que Maduro ha hundido al país en la peor crisis económica de su historia y lo llevó a las puertas de la dictadura.

    "Canadá no permanecerá en silencio mientras el gobierno de Venezuela despoja a su pueblo de sus derechos democráticos fundamentales", señaló la ministra de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland, en un comunicado.

    Las medidas incluyen el congelamiento de activos de los funcionarios y la prohibición de que los canadienses hagan negocios con ellos.

    Las acciones fueron aprobadas "en respuesta a la profundización del descenso hacia la dictadura del gobierno de Venezuela", indicó Canadá.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El 60% de quejas sobre establecimientos financieros es contra los bancos
    Listo el plan de ruta para estructuración de la solución definitiva de Electricaribe