elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.919,0000
-0,17%
47,77
+7,28%
124,30
+0,12%

Procuraduría pide informe tributario a involucrados en casos de corrupción

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:42 - 8/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La Procuraduría General de la Nación solicitó al director de la DIAN, Santiago Rojas, información sobre la existencia de procesos contra miembros del Congreso de la República, magistrados y otros funcionarios y exfuncionarios involucrados en denuncias de corrupción ante la Fiscalía y los entes de control.

    A través de la Delegada para la Economía y Hacienda Pública se busca establecer si estos servidores públicos declararon a la administración de impuestos los ingresos que presuntamente recibieron de empresas o personas naturales con el fin de que favorecieran los intereses de estos en cumplimiento de sus funciones.

    Igualmente, pidió información sobre las investigaciones que involucren sociedades en que tales personas aparezcan como representantes legales, accionistas o controlantes, así como los movimientos de divisas realizados por las mismas.

    Para la Procuraduría "el objeto de esta solicitud es establecer si todas las posibles repercusiones de conductas irregulares están siendo consideradas por las instancias competentes, de modo que aquellas reciban no solo el rechazo social, sino el peso completo de la ley".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sigue el éxodo de empresas de Cataluña, Gobierno español facilita cambio
    Un aumento de 41% ha tenido el transporte de carga por el Río Magdalena