elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

EEUU dice que no es buena idea que Maduro se respostule en Venezuela

Reuters - 19:51 - 23/01/2018
0 comentarios

    (Reuters) - La portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Heather Nauert, dijo el martes que no cree que sea una buena idea que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, postule a la reelección, pero que esa es una decisión de los venezolanos.

    Cuando se le preguntó si sería bueno para Venezuela que Maduro volviera a presentarse, como ha dicho que quiere hacerlo, Nauert dijo a periodistas: "Eso es nuevo para mí. No lo creo. No creo que sea una buena idea. Ciertamente, la gente tendría que decidir".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Acuerdo comercial Asia-Pacífico se firmará en marzo en Chile
    La forma del agua de Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Oscar