elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Universidad de Cundinamarca recibirá certificado de gestión de calidad

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 3:05 - 12/02/2018
0 comentarios
  • La Universidad de Cundinamarca presente en Fusagasugá, Girardot, Ubaté, Chía, Zipaquirá, Soacha y Facatativá con 14 mil estudiantes recibe certificación que premia el trabajo a la cultura de calidad de la institución.

La Universidad de Cundinamarca contribuye al conocimiento en la región central de Colombia.

El próximo Jueves 15 de febrero, Icontec entregará a la Universidad de Cundinamarca el Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

El certificado evidencia el compromiso que tiene la institución universitaria con el mejoramiento de sus procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad a fin de responder de manera eficaz a las necesidades de la comunidad académica, estudiantil y demás usuarios.

"Esta certificación es muy importante porque nos permite hacer parte de la red IQNET, reconocida en 150 países, lo cual fortalece la visión de internacionalización en la que estamos trabajando, puesto que este soporte nos referencia como una institución que con estándares de calidad", explicó Carolina Gómez Fontecha, coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad de Cundinamarca.

El reconocimiento otorgado por el ICONTEC premia el trabajo y dedicación de todo el equipo humano de la Universidad de Cundinamarca, la cual se viene desarrollándose en los últimos 10 años con miras a fortalecer los procesos de la institución, la planificación de los trabajos, la promoción de una cultura de calidad y la mejora continua del quehacer diario.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El periodismo colombiano premió a los mejores y concedió Mérito Periodístico a Hernán Peláez
Las cinco cosas que no debe hacer si de verdad quiere aprender inglés