elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
2.861,1050
+0,07%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Uribe vota por Duque para que Colombia 'no caiga en destructivo socialismo'

EFE - 11:35 - 17/06/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    (EFE) El ex mandatario colombiano Álvaro Uribe dijo el domingo que votó en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales por Iván Duque, candidato de su partido, el Centro Democrático, porque no quiere que su país "caiga en el destructivo socialismo".

    "He votado por ellos [Iván Duque y su compañera de fórmula Marta Lucía Ramírez] porque son garantía de crecimiento con inclusión social, son garantía para que Colombia no caiga en el destructivo socialismo", dijo Uribe inmediatamente después de votar junto a sus nietos en una mesa instalada en el Capitolio Nacional.

    Duque, del partido Centro Democrático que fundó Uribe, parte como favorito en la segunda vuelta de las elecciones que se celebran hoy según todas las encuestas que le sitúan por delante de su contendiente, el izquierdista Gustavo Petro, del movimiento Colombia Humana.

    Uribe comentó que al votar por Duque y Ramírez lo hizo "por sus valores éticos y morales, por su inteligencia y su preparación", así como por sus principios y convicciones democráticas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Únicos traslados de mesas han sido por la ola invernal, dice Mininterior
    Primeros puestos de votación en América iniciaron la jornada a las 6 a.m.