elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.027,5650
0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Tecnología, innovación y renovación, la apuesta del Congreso Nacional de Anato

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 17:00 - 9/08/2018
0 comentarios

    Bucaramanga será sede de la versión 23 del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo organizado por ANATO, evento académico número 1 de la industria en el país que reúne a empresarios de la industria, y que este año se desarrollará los días 30 y 31 de agosto.

    Para esta oportunidad, el evento tendrá como lema ´Estrategias para la renovación empresarial´, y será inaugurado por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo. Igualmente, su clausura estará a cargo del presidente de la República, Iván Duque.

    "Los asistentes contarán con dos jornadas de formación enfocadas en temas tales como las tendencias del consumo, marketing, servicio al cliente, tecnología, liderazgo, entre otros, los cuales serán dictados por conferencistas de talla internacional", aseguró Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO

    Uno de ellos será Daniel Levine (Estados Unidos), editor y fundador de WikiTrend, en donde empresarios, innovadores y especialistas en mercadeo descubren nuevas ideas que marcan tendencias. Como consultor, trabaja con empresas de viajes y destinos orientadas al consumidor de todo el mundo para ayudarlos a ser más relevantes, innovadores y rentables.

    Otro de los conferencistas será Patrick Dixon (Reino Unido), presidente de Global Change Ltd., cofundador y director de Global Innovators Ltd, firma dedicada a acelerar el acceso de empresas y emprendedores a mercados globales. Es también miembro del Foro Económico Mundial y del Centro para Desarrollo Gerencial del London Business School.

    Asimismo, Andrés Ochoa (Colombia) estará presente, quien, con más de 17 años de experiencia en el mundo del Mercadeo y la Estrategia de negocio como asesor y consultor, ha sido conferencista en diferentes foros académicos y estratégicos de mercadeo y ventas, para compañías y agremiaciones en varias ciudades de Colombia, Centro América y Sur América.

    Igualmente se contará con la intervención de David Gómez (Colombia), uno de los más reconocidos conferencistas en temas comerciales, que con un enfoque práctico conecta con sus audiencias, a quienes sorprende con poderosos y divertidos mensajes.

    También, se contará con la presencia de Hernán Rincón, quien se desempeña como presidente de Avianca Holdings desde abril de 2016.

    Cabe destacar que en el Congreso participan Agentes de Viajes y Turismo, Mayoristas, operadores, representantes de aerolíneas, hoteles, restaurantes entre otros empresarios que hacen parte de la cadena turística.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Más de 5.300 kilos de residuos posconsumo dejaron de contaminar el ambiente
    Extractora de aceite de palma en Catatumbo, una apuesta a sustitución de cultivos ilícitos