elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.031,7500
+0,05%
47,77
+7,28%
130,60
-1,47%

KIA Motors oficializa patrocinio a mundial Futsal FIFA 2016

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 22:07 - 6/09/2016
0 comentarios
    De izquierda a derecha, Arturo Calvo, Javier Olea, Luis Guillermo Escobar y Ricardo Escobar.

    Kia Motors oficializó en Bogotá su patrocinio en la Copa Mundial de Futsal FIFA 2016, durante ceremonia en la que participaron organizadores ejecutivos de la compañía en Colombia.

    Guiados por el eslogan de la marca, "El poder de sorprender", Kia Motors está dedicada a proveer productos y servicios que superen las expectativas en todos los sentidos, bajo esta premisa la compañía se unió al evento deportivo como patrocinador, entregando 7 vehículos Sorento, 10 All New Sportage y 13 Cerato PRO 2nd Generación, para el transporte oficial de la Copa Mundial.

    "Nosotros en Metrokia y como representantes de Kia Motors Corporation, nos sentimos muy orgullosos de unirnos por primera vez a este campeonato mundial de FUTSAL FIFA 2016 realizado este año Colombia" afirmó Ricardo Escobar Vicepresidente comercial de Kia Motors.

    Como es tradicional en los eventos deportivos mundiales como la Copa Futsal, el transporte terrestre es pieza fundamental para que el torneo internacional, se desarrolle con éxito, "estamos seguros de que nuestros KIA serán los vehículos que transporten seguros y cómodos a los deportistas y jueces de este importante evento, dentro y alrededor de Cali, Medellín y Bucaramanga, ciudades anfitrionas del mundial de Futsal" puntualiza Escobar.

    Kia Motors comparte con sus clientes la pasión por el Futbol, creando así, una conexión que le permita posicionarse como la marca que acerca el deporte rey a sus aficionados y mantiene un fuerte compromiso en seguir apoyando y desarrollando el Futbol.

    Además la compañía apoya otras disciplinas deportivas por medio de patrocinios como en el Abierto de Australia, el Campeonato de Fútbol Europeo, la NBA, la Copa Mundial Sub-20, entre otros y será el socio oficial de la FIFA en automoción hasta el 2022.

    En esta ocasión, los colombianos podrán acceder a entradas para los partidos de Futsal 2016, visitando las salas de venta de KIA a nivel nacional.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Economía y deporte
    Selecciones de Argentina, Colombia y Brasil se disputan primeros puestos en Google