James nunca se fue

José López Vera - 12:12 - 5/01/2017
0 comentarios
  • El mediapunta fue el jugador más destacado de su equipo frente al Sevilla

James-celebra-Sevilla-2017-reuters.jpgJames Rodríguez celebrando uno de sus goles al Sevilla Reuters

El colombiano James Rodríguez firmó un sensacional partido ante el Sevilla FC este miércoles, y se reivindicó como un jugador importante para su entrenador. El enganche recordó a aquel jugador que maravilló al Bernabéu en su primera temporada, anotando dos goles y siendo la principal referencia ofensiva de los blancos.

James se hechó a la espalda al equipo ante las numerosas bajas que presentaba el Real para el choque, donde faltaron varios de los pilares del conjunto blanco como Ronaldo, Benzema o Sergio Ramos. El mediapunta jugó más cerca del área de lo que venía haciendo en los últimos encuentros, siendo un continuo quebradero de cabeza para la defensa del Sevilla. Además, trabajó en la recuperación del balón y fue uno de los jugadores que más presionó a la defensa andaluza, impidiendo una salida clara del balón desde atrás por parte del equipo de Sampaoli. Esta presión alta del Real hizo que James anotase su primer gol con un tiro ajustado desde media distancia, tras un robo de Casemiro.

El colombiano se mostró dinámico cayendo a ambas bandas y participando en la elaboración del juego, aunque continumente buscaba pisar área, participando así en las ocasiones más claras de su equipo. En uno de estos ataques, Modric cayó en el área sevillista, lo que permitió al colegiado pitar tiro de penal a favor del Real, que fue muy discutido por los jugadores sevillistas. Ante la ausencia del principal lanzador, Cristiano Ronaldo, James cogió el balón y se dirigió decidido al punto que marca los once metros. El colombiano no perdonó y anotó el tercero de la noche, el segundo en su cuenta particular. Todos sus compañeros lo arroparon en la celebración del gol, pareciendo ser sabedores del mal momento anímico que atravesaba James. En la segunda parte, Zidane mostró de nuevo su inteligencia como gestor de grupos y sustituyó al colombiano, sabiendo que el Bernabéu rompería en una tremenda obación. James se marchó aplaudiendo y dando gracias a la afición madridista, que no hace mucho custionaba su compromiso con la elástica blanca. De esta forma, el jugador parece haber abandonado el obstracismo, dejando atrás la peor etapa de su etapa como futbolista de élite.

"Me quedo"

James despejó de paso los rumores sobre una posible salida del conjunto blanco. "Me quedo, me quedo", aseguró el mediapunta en zona mixta, unas declaraciones que nada tienen que ver con las que hizo el pasado diciembre tras la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, cuando deslizó que estaba "buscando una salida". Zidane puede haber recuperado para la causa a James Rodríguez, que parecía estar más fuera que dentro del conjunto blanco, aunque quizá el colombiano nunca se haya ido.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Independiente Santa Fe es el nuevo campeón del fútbol colombiano