elEconomista.es
Colombia
IGBC
13.762,88
-0,21%
USDCOP
2.897,9600
0,00%
Crudo WTI
47,77
+7,28%
Cafe
137,60
-2,06%

destacada actuación

James nunca se fue

Comenta

El colombiano James Rodríguez firmó un sensacional partido ante el Sevilla FC este miércoles, y se reivindicó como un jugador importante para su entrenador. El enganche recordó a aquel jugador que maravilló al Bernabéu en su primera temporada, anotando dos goles y siendo la principal referencia ofensiva de los blancos.

no jugó en la final del Mundial de Clubs

James quiere "jugar más" y pensará en "buscar una salida"

Comenta

James Rodríguez parece haberse hartado de su situación en el Real Madrid. El colombiano aseguró tras la final del Mundial de Clubes de la FIFA que "quiere jugar más". Pese a estar "feliz en el Real, hay que pensar en todo y buscar salidas". Estas palabras llegan después de que el enganche volvió a quedarse sin disputar ningún minuto este domingo y parece haber sido la gota que ha colmado el vaso.

EL MÁS SENTIDO Y DOLOROSO ADIÓS

Chapecó y el cielo lloran a su inmortal campeón Chapecoense

El triste capítulo de la tragedia del club de fútbol Chapecoense de Brasil, ha cerrado bajo un triste marco en el que las lágrimas del cielo se han conjugado con las de familiares y miles de seguidores que han acudido al estadio de Chapecó para rendir su póstumo homenaje.

COULMNISTA INVITADO

Economía y deporte

La economía mundial, en cuanto a industrialización se refiere, repunta con la concurrencia de los países líderes en este campo, conocidos de forma conjunta como G7, grupo compuesto por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. Antes de 2014, Rusia hacía parte del denominado G8, pero fue retirada del mismo por su crisis con Ucrania.