elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.975,6600
+0,04%
47,77
+7,28%
125,95
-1,64%

"Colombia Repunta": el nuevo plan para reactivar la economía del país

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 6:46 - 14/02/2017
0 comentarios
  • El país ha sembrado para cosechar, y se han tomado decisiones tan importantes como el logro de la paz y un ajuste tributario, para generar mejores condiciones para el empleo, el desarrollo y el crecimiento sostenido de la economía.

tagsMás noticias sobre:
El ministro Cárdenas destaca la siembra que se ha hecho en el país para cosechar buenos datos económicos.

"Colombia Repunta" es el plan del Gobierno Nacional que será lanzado este martes por el Gobierno, para dar un impulso a la economía y generar confianza, seguridad y optimismo.

Así lo ha explicado el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, al referirse al foro que este martes convocará a empresarios, académicos y expertos, en el que se lanzará el nuevo programa del Gobierno.

El evento contará con la asistencia del Presidente Juan Manuel Santos, el Director del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner y el Gerente General del Banco de la República, Juan José Echavarría, así como importantes empresarios.

"Colombia Repunta es para generar más empleo, más crecimiento económico y para generar calidad de vida en todos los colombianos. Es una iniciativa para generarle al país confianza, seguridad, optimismo. Hemos hecho mucho y hemos tenido que afrontar fenómenos difíciles y estamos en un proceso en el que los indicadores comienzan a mejorar", dijo el Ministro Cárdenas.

Agregó que el país ha sembrado para cosechar, y se han tomado decisiones tan importantes como el logro de la paz y un ajuste tributario, para generar mejores condiciones para el empleo, el desarrollo y el crecimiento sostenido de la economía.

"El 2016 fue difícil y complejo, pero las perspectivas para este año son mucho mejores y las vamos a reforzar. Colombia Repunta es para que le demos a la economía un gran empujón, para regresar a las tasas de crecimiento a las que hemos estado acostumbrados", agregó.

"Vamos a hablar del panorama y el futuro de la economía colombiana que es optimista y está avanzando y vamos a cosechar mucho en los próximos años", agregó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Agua Inmaculada agita el mercado de bebidas en Colombia
Santos y presidente del BID presentan el Fondo Colombia Sostenible