elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.941,8900
+0,04%
47,77
+7,28%
133,40
+3,01%

Justicia de Estados Unidos EEUU multa a Odebrecht por USD$2.600 millones

Reuters - 19:44 - 17/04/2017
0 comentarios

    (Reuters) - Un juez estadounidense falló el lunes que Odebrecht SA debe pagar una multa por 2.600 millones de dólares como resultado de una investigación en Brasil por una red de corrupción, en el marco de un acuerdo alcanzado entre la constructora brasileña y autoridades de Estados Unidos, Brasil y Suiza.

    El fallo del juez de distrito Raymond Dearie establece que de los 2.600 millones de dólares, la firma brasileña de ingeniería tendrá que entregar 93 millones a Estados Unidos, 2.390 millones de dólares a Brasil y 116 millones a Suiza.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Eléctrica colombiana ISA emitirá deuda por hasta 243,7 millones de dólares
    Precio promedio del dólar comienza la semana con una pérdida de $15,56