elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.020,4300
-0,02%
47,77
+7,28%
124,50
+1,22%

Colombia ofrece apoyo a Centroamérica para desarrollo de su economía

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:08 - 16/06/2017
0 comentarios

    El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, señaló en su visita a los Estados Unidos tras participar en el panel Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, realizado en el marco de la Conferencia de Prosperidad y Seguridad en América Central, que Colombia tiene interés en apoyar los programas de los Gobiernos de Estados Unidos y México para el desarrollo de las economías del triángulo norte de Centroamérica (Guatemala, Honduras, y El Salvador).

    ?Vinimos a los Estados Unidos para expresarle al Gobierno de los Estados Unidos encabezado por el Vicepresidente Pence, los Secretarios de Estado, de Seguridad Interna, y del Tesoro, el compromiso de Colombia con los programas de desarrollo en el triángulo norte, Guatemala, Honduras y El Salvador?, señaló el Jefe de la cartera de Hacienda.

    El evento contó con la participación de representantes de los gobiernos centroamericanos y el acompañamiento de otras naciones.

    Colombia, en representación del Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, resaltó el fortalecimiento que ha brindado en materia de seguridad e inteligencia para combatir el narcotráfico, y afirmó que busca apoyar una mejoría en los indicadores de los países centroamericanos en materia de desarrollo económico.

    ??Colombia quiere apoyar, no solo con seguridad y más información, como lo viene haciendo a través de las Fuerzas Armadas, Policía, y agencias de seguridad, sino también con el desarrollo económico en materia tributaria, y control sobre las actividades de lavado de activos y financiación del terrorismo. Además, apoyaremos la estructuración y diseño de APPs (Asociaciones Público Privadas) para el desarrollo de infraestructura en los países centroamericanos?, concluyó el Ministro Cárdenas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Campaña Santos 2010 niega haber recibido aportes de Canal Isabel II
    Trump cancela acuerdo con Cuba impulsado por su predecesor Barack Obama