elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.020,4300
-0,02%
47,77
+7,28%
124,50
+1,22%

Avanza plan del gobierno para evacuar mercancía del Puerto de Buenaventura

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:51 - 19/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), decidieron ampliar el levantamiento temporal de las restricciones en la vía Buga - Loboguerrero en el sector la Balastrera hasta el 23 de Junio con el fin de garantizar el mayor flujo posible de vehículos, especialmente de camiones para la movilización de carga.

    "El Ministerio del Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura han considerado dar continuidad a las medidas que permitan la evacuación de la mercancía del Puerto de Buenaventura, represadas con ocasión del paro cívico desarrollado en esa ciudad, y por ello han considerado necesario ampliar el levantamiento temporal de la medida de cierre para atención de la emergencia en el sector "la balastrera" hasta el viernes 23 de junio de 2017 incluyendo ese día; reanudándose la misma el domingo 25 de junio a las 6 am", resaltó Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI.

    También se ha activado el trabajo articulado de la comunidad portuaria para la realización de una logística eficiente de ingreso y retiro de carga de los terminales portuarios.

    Por tal motivo, las autoridades de control y la Policía Nacional estarán atentas todos los días de la semana, las 24 horas del día.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ecopetrol reactiva actividad exploratoria en el Meta con la perforación de dos pozos
    Países de A. Latina se destacan en ranking de conectividad desde móviles