elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
130,15
+0,04%

Banco de Bogotá anuncia compromiso con caficultores colombianos

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 7:28 - 18/10/2017
0 comentarios
  • Entre sus beneficios también se destaca su uso como medio de identificación gremial y permite a los caficultores el acceso a más de 260 mil establecimientos comerciales.

tagsMás noticias sobre:
Los caficultores tendrán en Banco de Bogotá un nuevo aliado para su inclusión financiera.

El Banco de Bogotá en su compromiso con el sector caficultor del país participará en Cafés de Colombia Expo 2017, que se realizará del 18 al 21 de octubre en Corferias.

En este escenario la entidad ofrecerá información de su alianza con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, que busca impulsar la bancarización en las zonas rurales a través de la Cédula Cafetera Inteligente, proyecto del que hoy se benefician 390 mil caficultores del país.

La Cédula Cafetera Inteligente es un producto asociado a una Tarjeta Débito Electrón de la franquicia Visa y brinda acceso a todos los canales electrónicos y físicos del Banco de Bogotá: oficinas, red de cajeros automáticos ATH, corresponsales bancarios, internet, Banca Móvil, Servilínea, entre otros.

Adicionalmente, entre sus beneficios también se destaca su uso como medio de identificación gremial y permite a los caficultores el acceso a más de 260 mil establecimientos comerciales.

"Nos satisface acercar al sistema financiero a los caficultores del país, para que encuentren un aliado financiero que les permita realizar todas sus transacciones y acceder a todos nuestros canales, como lo hacen tradicionalmente los clientes del Banco de Bogotá. Sabemos que a través de este proyecto con la Federación Nacional de Cafeteros continuaremos impulsando la inclusión financiera en las zonas rurales del país", señaló Nelson Bello Holguín, gerente Convenio Cédula Cafetera del Banco de Bogotá.

Es de resaltar que el proceso de bancarización que desarrolla el Banco de Bogotá con los caficultores fue reconocido por la Alianza Better Than Cash como uno de los proyectos de inclusión financiera más destacados que se han realizado en Colombia.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Variedad proveniente de Costa Rica amenaza a caficultores de Colombia
El año 2017 sería el punto de inflexión de la economía colombiana: BBVA