elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
130,15
+0,04%

Déficit comercial de EEUU aumenta pese a mayores exportaciones

Reuters - 12:58 - 3/11/2017
0 comentarios

    (Reuters) - El déficit comercial estadounidense se amplió levemente más de lo esperado en septiembre debido a que las exportaciones de bienes y servicios fueron compensadas por un salto en las importaciones.

    El Departamento de Comercio dijo el viernes que el saldo comercial negativo aumentó 1,7 por ciento, a 43.500 millones de dólares. El déficit de agosto fue revisado al alza a 42.800 millones de dólares, desde un reporte previo de 42.400 millones de dólares.

    Economistas encuestados en un sondeo de Reuters habían estimado un alza de la brecha comercial negativa en septiembre a 43.200 millones de dólares. Tras ajustarlo por inflación, el déficit comercial se mantuvo con leves cambios en 62.200 millones de dólares.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Internet Satelital: una nueva opción
    Los Primeros en tu Corazón, 90 años de dos empresas insignia en Colombia