elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
120,00
-2,12%

El sorteo Revancha de Baloto alcanza acumulado histórico de $25 mil millones

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:09 - 24/11/2017
0 comentarios

    Este 25 de noviembre el sorteo Revancha de Baloto tendrá por primera vez en su historia un acumulado multimillonario de 25 mil millones de pesos, con lo que se consolida como el más alto de su tipo en la historia de Colombia y del juego.

    Con los 25 mil millones del premio mayor de Revancha, cualquier ganador podría cumplir con sus sueños más ambiciosos durante el resto de su vida como llevar a 200.000 amigos a ver a cuerpo de reyes el Mundial de Fútbol 2018 durante todas sus fases.

    "Estamos muy emocionados de poder ofrecer un acumulado record de 25 mil millones de pesos del sorteo Revancha, el cual consolida a Baloto Revancha como el juego que entrega los acumulados más altos del país", aseguró Mateo Villamil, gerente general de IGT Colombia.

    Baloto Revancha continúa cumpliendo con su promesa de más ganadores y mejores premios con este acumulado récord de Revancha, el cual emociona a millones de colombianos en la temporada de fin de año en que más espacio tienen las ilusiones.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Reconocen a Bancolombia en premios Finanzas Verdes Latinoamérica 2017
    Dian realiza exitosas acciones para evitar ingreso ilegal de divisas al país