elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.051,7650
+1,27%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Analistas invitan a candidatos presidenciales colombianos a no hacer falsa promesas

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 3:49 - 29/01/2018
0 comentarios
  • Nuestros mensajes se centrarán en ayudar a entrar en sintonía verdadera, lejos de las falsas promesas con sus votantes votantes, entendiendo que no puede asegurar su paso a la segunda vuelta.

tagsMás noticias sobre:
Verdad y transparencia deben ser los enfoques de los aspirantes presidenciales, sugiere ANIF.

No decir mentiras sobre temas fundamentales como al alza de impuestos, las reformas laboral y pensional y el recorte de gastos pidió ANIF a los candidatos presidenciales.

El Informe Semanal de ANIF llega esta vez en forma de carta a los distintos aspirantes que se pelean un cupo por la presidencia de Colombia a partir del próximo 7 de agosto.

"Esta misiva está dedicada al grupo de candidatos presidenciales, por cierto, bastante equilibrado entre la centro-izquierda y la centro-derecha".

Nuestros mensajes se centrarán en ayudar a entrar en sintonía verdadera, lejos de las falsas promesas con sus votantes votantes, entendiendo que no puede asegurar su paso a la segunda vuelta a través de enfatizar, durante febrero y abril, las cosas realmente desagradables que las esperan a partir de agosto: alza de tributación, recortes de gastos, focalización de los subsidios, tramitación de una penosa reforma laboral y jubilación en el manejo del posconflicto salpicado hoy de una expansión preocupante del narcotráfico y de la presión internacional por redoblar su combate.

Durante la primera vuelta, no corra el riesgo de que los votantes lo lleven al folio de los corruptos y mentirosos; no hay ceda ante su estratega de campaña ligera material para llamar la atención de las masas.

La segunda vuelta electoral se editó sobre lo dicho en la primera vuelta, donde es bien conocido el símil de los candidatos también los flojos caerán ... por bocones.

El éxito de su segunda vuelta fue cifrado por el contraste entre lo dicho anteriormente y la inevitable necesidad de entrar en conflicto y contrastar sus ideas con la realidad a medida que se acerca al presidente presidencial en agosto, concluye el informe de ANIF.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Procuraduría identifica inconsistencias de pacientes con VIH sida en Córdoba
MERCADOS: dólar avanza con ligero aumento y acciones con más alzas que bajas