elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Baloto Revancha cayó en Bogotá con un acumulado de $31.100 millones

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 18:33 - 1/02/2018
0 comentarios

    La capital del país amaneció hoy con un nuevo multimillonario. En Carulla Country (calle 85 N. 15 - 29) cayó el acumulado más alto en la historia de Revancha, con 31.100 millones de pesos, lo que consolida al juego desde sus importantes acumulados y aportes al sector salud.

    El afortunado ganador que jugó de forma automática, los números 25-29-32-35-41 y 13, se une al grupo de los 18 ganadores del acumulado de Revancha, que ahora brinda a los jugadores de Baloto una segunda oportunidad de ganar. En este mismo sorteo, 50.377 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios.

    El gerente de IGT, Mateo Villamil, señaló: "Estamos muy contentos de poder entregar cada vez mayores acumulados y oportunidades de ganar a los colombianos. Hoy con este premio histórico Baloto Revancha se consolida como el juego que entrega los mayores premios en el país".

    Con casi 14.000 puntos de venta en 1122 municipios del territorio nacional, Baloto Revancha ha entregado más de $1,85 billones en premios a los colombianos en la historia del juego.

    El próximo sorteo de Baloto será este sábado 3 de febrero con un acumulado de $30.500 millones, y el de Revancha, con $1.000 millones.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Comienzo de año inicia con descenso de 4,6% en la matrícula de vehículos
    Bitcoin baja a mínimos por prohibición de publicidad en Facebook