elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.000,9950
-0,07%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Banco Colpatria baja tasas en créditos de consumo para mujeres en marzo

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:11 - 28/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Colpatria Scotiabank bajó las tasas de interés para los préstamos de libre destinación que tomen las mujeres durante el mes de marzo.

    Alineado con su política de inclusión local e internacional, la entidad tendrá intereses bajos desde 1.25% mes vencido para todas las mujeres que deseen tomar préstamos para viajes, educación, unificación de deudas, promover negocios o cualquier destinación.

    "Nuestra entidad viene promoviendo productos y servicios que además de responder a las necesidades de los clientes, vinculan espacios y acciones de inclusión tal y como sucede en este caso con las mujeres, por todo lo que ellas representan como motor de desarrollo para nuestra sociedad", destaca Jaime Upegui, presidente del Banco Colpatria.

    La reducción de intereses en los préstamos de libre destinación para las mujeres forma parte de una iniciativa que tiene como propósito incrementar 20% el promedio de desembolsos, en esta modalidad de los créditos de consumo.

    El Banco Colpatria tiene una participación de 4.9% en los saldos de la industria en este segmento de consumo y durante el último año, ha registrado crecimientos de 22%, que están 7% por encima del promedio del sector.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La tasa de usura para marzo será de 31.02%, según la Superfinanciera
    Más de 101.000 emprendedores han sido beneficiados en seis años