elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Colombia aplaza recepción de ofertas para ronda Sinú San Jacinto

Reuters - 14:10 - 5/04/2018
0 comentarios

    (Reuters) - Colombia aplazó hasta el 3 de mayo la recepción de ofertas en la ronda Sinú San Jacinto que adjudicará 14 bloques destinados a la exploración y explotación de petróleo en el norte del país, por solicitud de las seis empresas habilitadas para participar en la licitación, informó el jueves el Gobierno.

    De acuerdo con el cronograma inicial, las ofertas se recibirían hasta este jueves. Es la quinta vez que se aplaza la recepción de ofertas en el proceso.

    Colombia es el tercer país latinoamericano que organiza una subasta de petróleo este año tras México y Brasil. El proceso se produce después de una pausa de 4 años, en los que los bajos precios del petróleo impidieron a muchos países de la región ofrecer sus potenciales en crudo a la inversión extranjera.

    Las empresas habilitadas para presentar sus propuestas son Parex Resources, Nexen Petroleum, Hocol S.A, Talisman, NBL Inv 1 Limited y Gran Tierra Energy.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    En el 2017 las transacciones digitales en Colombia se incrementaron 36%
    Es muy pronto para acabar acuerdo OPEP; la inversión petrolera sigue baja