elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

La próxima semana inician vencimientos de impuestos nacionales del mes

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:10 - 6/04/2018
0 comentarios

    La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, informó que en el presente mes las Personas Jurídicas y los Grandes Contribuyentes tienen vencimientos para declarar y pagar la obligación del Impuesto Sobre la Renta y la Sobretasa.

    Los Grandes Contribuyentes deberán hacerlo entre el 10 y el 23 de abril, según el último dígito del NIT, y las Personas Jurídicas entre el 10 de abril y el 8 de mayo, según los dos últimos dígitos del NIT. Igualmente, en el evento de poseer activos en el exterior deben presentar también en las mismas fechas la Declaración Anual de Activos en el Exterior (Formulario 160).

    La Administración Tributaria recuerda a estos contribuyentes, que en esta oportunidad la presentación del Formulario 110 no se hace de manera simultánea con el reporte de información de relevancia tributaria. Entre el 24 de octubre y el 7 de noviembre de 2018, deberán presentar el Formato 2516 "Reporte de Conciliación Fiscal Anexo Formulario 110", que reemplaza el Formato 1732 (Resolución 000020 del 28 de marzo de 2018).

    Por otro lado, los responsables de presentar y pagar la Declaración Mensual de Retenciones en la Fuente (Formulario 350), correspondientes a marzo, deben hacerlo entre el 10 y el 23 de abril, de acuerdo con el último dígito de su NIT.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Disputa comercial EEUU y China impulsa flujos de inversión a activos de menor riesgo
    Siete trámites intervenidos les facilitan la vida a viajeros y exportadores