elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.865,0750
+0,49%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Ecopetrol activó plan de contingencia del Oleoducto Trasandino tras atentado

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 16:19 - 17/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Ecopetrol activó el plan de contingencia del Oleoducto Trasandino debido a un atentado que se registró la noche anterior en zona rural del municipio de Pupiales (Nariño).

    El atentado produjo la rotura de la tubería. Al momento del hecho el oleoducto no se encontraba operando.

    Una vez se conoció la situación, Ecopetrol informó a los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo y Desastres del municipio de Pupiales y al departamento de Nariño.

    En el momento la Fuerza Pública está asegurando la zona, para que personal técnico y profesional de la Empresa pueda ingresar a hacer las reparaciones correspondientes.

    Ecopetrol rechaza enfáticamente estas acciones ilícitas que ponen en riesgo la integridad de las personas, afectan gravemente el medio ambiente y el bienestar de las comunidades vecinas a la infraestructura petrolera.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    En abril mejoró la confianza del consumidor y se ubicó en terreno positivo
    A. Saudita y EAU están preocupados por volatilidad de mercado del crudo