elEconomista.es
Colombia
13.762,88
-0,21%
2.861,1050
+0,07%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Dinamización de la economía, tema de reunión entre Presidente electo y la ANDI

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 17:44 - 13/07/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El presidente electo Iván Duque se reunió este viernes con el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master y miembros de la Junta de Dirección General de la Asociación. Durante la reunión se trataron temas de economía y en específico se hicieron planteamientos alrededor de la dinamización económica.

    El Presidente electo Iván Duque destacó la importancia de trabajar de forma conjunta en el crecimiento económico incluyente y sostenible del país. También afirmó: "Compartimos nuestra agenda para la recuperación económica de Colombia, nuestra agenda social y conocimos algunos de los estudios y análisis que viene haciendo acertadamente la ANDI".

    Por su parte, Bruce Mac Master agregó que la reunión permitió establecer un punto de partida para trabajar con el Gobierno: "fue una conversación especialmente amplia, constructiva y receptiva, lo cual valoramos porque para nosotros en la ANDI lo más importante es que el país pueda crecer y nosotros tenemos insumos para aportar en esta construcción conjunta de crecimiento económica", comentó el dirigente gremial.

    "Tuvimos la oportunidad de presentarle nuestros puntos de vista sobre reactivación económica. Para la ANDI ha sido la máxima prioridad recuperar el crecimiento económico, poder generar mejores empleos, mayor prosperidad para el país", señaló el Presidente de la ANDI.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Proyecciones de Fitch Ratings prevén retraso de HidroItuango hasta 2022
    Área total licenciada para construcción registró una variación anual de 5,2%