elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.027,5650
0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Multiahorro: opción de ahorro de alta rentabilidad según las necesidades

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 16:41 - 10/08/2018
0 comentarios

    En el mercado existen diversas opciones para que personas y empresas puedan ahorrar de acuerdo a sus objetivos financieros. Algunos de los más comunes son Fondos de Inversión Colectiva, CDT's, bonos, y, entre otros, las cuentas de ahorro.

    Sin embargo, algunos estudios demuestran que los hábitos de ahorro de los colombianos son aún mínimos. Según un análisis del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), realizado a 4.800 personas de Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia, el 39% de los colombianos no ahorra y el 37% que sí lo hace, utiliza una alcancía o algún lugar de su casa para guardar el dinero.

    Bajo este panorama, y teniendo en cuenta las necesidades del mercado colombiano, Banco Multibank desarrolló Multiahorro, una cuenta de ahorros que está orientada a la banca personal y empresarial y ofrece grandes beneficios a los cuentahabientes.

    Con este producto, los ahorradores pueden tener una cuenta que se ajuste a sus necesidades, con la opción de realizar depósitos de acuerdo a su capacidad económica.

    "Queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de ahorrar una suma diaria, quincenal o mensual para que cumplan con sus proyectos de ahorro, a través de una cuenta que permite que el cuentahabiente defina el monto y el medio que desea utilizar para realizar consignaciones, ya sea en efectivo o transferencia electrónica y con una excelente tasa de interés", indica William Shelton, Presidente del Banco Multibank.

    Adicionalmente, la actual tasa de interés del 5.0% E.A se constituye en un importante atributo diferencial del producto ya que se paga sobre cualquier monto depositado y no requiere un saldo promedio específico, además de ser la cuenta de ahorros con una de las mejores tasas de interés del mercado financiero colombiano. Otra característica importante es que para realizar retiros el cliente debe efectuar una notificación con 60 días de anticipación. Una vez se cumpla el periodo mínimo de ahorro, el dinero será entregado al cliente por el medio de pago que este prefiera.

    "Hemos diseñado un producto que responde a esta necesidad y permite a los cuentahabientes cumplir sus metas de ahorro, asesorados por un banco de puertas abiertas dispuesto a acompañar a sus clientes en su vida financiera con un servicio cercano y de calidad", señala Shelton.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ingresos netos de Colombina crecieron 5% en el primer semestre del año
    Andesco propone política estratégica para servicios públicos y comunicaciones