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Mínimo sesión 95,07$
Máximo desde enero 98,640$
Mínimo desde enero 76,081$
Máximo 52 semanas 98,640$
Mínimo 52 semanas 76,08$
Capitalización (millones $) 11.985,55
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Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Frederic Cumenal dimite como consejero delegado de Tiffany

6/02

La cadena de joyerías de alta gama Tiffany ha anunciado la dimisión "con efectos inmediatos" del máximo ejecutivo de la firma, Frederic Cumenal, al que reemplazará de forma provisional Michael J. Kowalski, presidente del consejo y anterior consejero delegado de la compañía.

Nike, General Motors, Ford y Tiffany: las empresas de EEUU que perderán en la guerra comercial de Trump y China

23/01

Los mercados ven cada vez más claro el enfrentamiento comercial entre EEUU y China con Donald Trump como presidente. Los expertos están analizando las empresas perdedoras y ganadoras en el momento que estalle en el conflicto. Las empresas estadounidenses tienen más que perder que las chinas. Nike, General Motors, Ford y Tiffany podrían ser una de las más afectadas. Lenovo y ZTE también se verán perjudicadas. Los acuerdos comerciales bilaterales ganarán la partida a los multitratados.

Tiffany reconoce que sus resultados de 2012 son "decepcionantes"

22/03

La joyería estadounidense de alta gama Tiffany obtuvo en su año fiscal 2012 un beneficio neto de 416,2 millones de dólares (321,3 millones de euros), un 5,2% menos que los 439,2 millones de dólares (339,1 millones de euros) que ganó el ejercicio anterior, según informó la compañía, que reconoce que las cuentas de este ejercicio son "decepcionantes".

Las ventas netas de la firma joyera alcanzaron en el año fiscal que concluyó el pasado 31 de enero los 3.794 millones de dólares (2.929 millones de euros), lo que supone un 4,1% más en comparación con los 3.643 millones de dólares (2.813 millones de euros) que ingresó en el anterior ejercicio.

Por regiones, las ventas aumentaron especialmente en Asía Pacífico (8%), aunque también repuntaron un 4% en Japón, un 3% en Europa y un 2% en Américas. Sin embargo, en términos comparables descendieron un 2% en Europa y Américas y crecieron un 3% en Asia Pacífico y un 4% en el país nipón.

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