Compre colombiano facilitó negocios por $680 millones

elEconomista América - 21:42 - 20/10/2013
comentarios

    Con negocios por cerca de $680 millones, en ronda que se cumplió en San Gil (Santander), el Programa Compre Colombiano se afianzó como estrategia para incentivar el comercio interno regional.

    Según la ministra de Comercio, Industria y Turismo encargada, María del Mar Palau, en el encuentro, se concentraron cerca de 100 empresarios que pudieron reunirse con un promedio de 20 compradores.

    Las grandes empresas procedentes de Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Neiva, San Gil, Cali, Medellín, Armenia, Montenegro, Santa Marta y Palmira, destacaron la diversidad de la oferta de productos y servicios de la región.

    De la misión de vendedores, según la Ministra (e), fue importante la presencia de empresas como la Agencia de Viajes y Eventos América Tours, Agencia de Viajes y Turismo Aviatur, Almacenes La 14, Almáximo, Artesanías Auténticas Colombianas, Autoservicio La Quinta y Boutique María Clemencia Tamayo.

    Además, Circular de Viajes, Comercializadora Éxodo, Comercializadora Phax, Corporación Quindío Café y Paisaje, Despegar.com, John Restrepo y CIA., Lina Tours, Renta y Campo Corredores, Viajes Chayrama, Vive en Colombia ? Agencia de Viajes, CI Tropicrit y Caja Santandereana de Subsidio Familiar.

    Directivos de estas compañías resaltaron la dinámica del evento, lo cual permitió dar a conocer su oferta de bienes y servicios, y a la vez recibir asesoría para que en el futuro esos encuentros se traduzcan en negocios más competitivos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Corona comprará dos compañías colombianas de productos refractarios
    <b>Colombia</b>, ¿paraíso <b>inversionista</b>?