elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
127,25
-2,23%

Cementos Argos continúa en el top 10 de las empresas con mejor reputación

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 11:11 - 2/11/2015
0 comentarios

    Según los resultado reportados por Merco, Cementos Argos es la novena empresa con la mejor reputación del país. En esta entrega de Merco Empresas también se reafirma el primer puesto de la compañía dentro del sector de las cementeras.

    Para Cementos Argos es de especial relevancia este reconocimiento que refleja la percepción de los distintos grupos de interés sobre la actuación de la empresa como ciudadano corporativo, mediante manifestaciones tangibles de sus valores y principios.

    La medición de Merco es la única en el mundo que utiliza cinco evaluaciones y once fuentes de información; y es avalada por el Instituto de Análisis e Investigación de España y el Centro Nacional de Consultoría de Colombia.

    Además, es el único monitor de reputación verificado en el mundo, por lo que sus resultados son una fuente objetiva de esta medición.

    ?En Argos recibimos esta noticia como un reconocimiento a todos nuestros accionistas y colaboradores, por su compromiso permanente con la generación de valor compartido en los entornos donde operamos y en sintonía con nuestros grupos de interés? afirmó Jorge Mario Velásquez, presidente de Cementos Argos.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Camacol prevé un crecimiento de 9,7% para la construcción en el 2016
    Andi lanza su Centro de Pensamiento del Agua y del Sector Minero Energético