elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.013,4650
+0,00%
47,77
+7,28%
126,20
+1,12%

Aldea, la nueva iniciativa de iNNpulsa Colombia para agilizar el emprendimiento

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 9:41 - 25/10/2016
0 comentarios
  • Cuatro retos para el emprendedor: En este recorrido por la comunidad se deben superar cuatro retos: ¡Conozcámonos!, ¡Conversemos con expertos!, ¡Conéctate con tus aliados! y ¡Levantemos capital!.

tagsMás noticias sobre:
Juan Carlos Garavito, nuevo gerente general de iNNpulsa Colombia.

Perseverancia, pasión, mente abierta, perder el miedo al error y salirse del libreto, fueron algunos de los mensajes constantes de la noche de lanzamiento de ALDEA; el nuevo modelo de servicio de iNNpulsa que busca mejorar procesos, acortar tiempos, acabar con papeleo excesivo; entre otros.

Conozca más aquí.

Estas palabras se convierten en mensajes de respaldo desde la entidad que fomenta la innovación como estilo productivo de negocio y vida.

En el evento participaron el Viceministro de Comercio de Industria y Turismo Daniel Arango Ángel, el gerente de iNNpulsa ? Juan Carlos Garavito y Roberto Matuk de Bancolombia, quienes dejaron claro el compromiso de respaldo a los nuevos empresarios y emprendedores del país.

Dentro de esta nueva comunidad los empresarios/emprendedores encontrarán: aliados, amigos y mentores que los retarán y los guiarán para continuar con su misión, dándoles la visión y el poder para que con sus emprendimientos desafíen el destino y muestren resultados inesperados.

"Creemos que las empresas del futuro son producto de la fuerza, el poder y la visión con la que imaginen el futuro de sus negocios", señaló el nuevo Gerente General de iNNpulsa Colombia.- Juan Carlos Garavito

iNNpulsa Colombia pasa al siguiente nivel (entidad creada en el 2012) tras cuatro años de aprendizaje, hoy presenta este nuevo modelo que pone en marcha estrategias y acciones para emprender nuevas aventuras con ideas que no tengan límites; esto es ALDEA. Un programa que elimina los obstáculos y los requisitos interminables y conecta con las necesidades reales de los empresarios y emprendedores innovadores.

"ALDEA es una iniciativa regional ya que las regiones colombianas son el nuevo centro y estamos seguros que el valor de actuar en lo local nos permitirá alcanzar nuevos retos, que al final conseguirán la mirada del mundo en nuestro país", agregó Garavito.

¿A quiénes está dirigido?

Empresarios y emprendedores de cualquier lugar del país, personas naturales y jurídicas que tengan:

Productos (bienes o servicios) con un elemento diferencial para el mercado (productos innovadores) y validados comercialmente (con ventas reales y potenciales o con usuarios que validen el producto).

Un equipo de trabajo dedicado al negocio.

Un mercado identificado con potencial de crecimiento comercial.

Una visión transformadora: emprendedores que quieran vencer sus miedos, superar la incertidumbre y conseguir sus objetivos por difíciles que parezcan.

Cuatro retos para el emprendedor: En este recorrido por la comunidad se deben superar cuatro retos: ¡Conozcámonos!, ¡Conversemos con expertos!, ¡Conéctate con tus aliados! y ¡Levantemos capital!.

Conozca más aquí.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Son claras las cuentas económicas del posconflicto en Colombia?
Colombia segundo destino más atractivo para viajar en 2017: Lonely Planet