elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.030,4000
+0,04%
47,77
+7,28%
132,55
-1,81%

Avianca amplía su oferta para atender la temporada de vacaciones

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 19:29 - 13/12/2016
0 comentarios

    La aerolínea Avianca ha dispuesto más de 26.400 sillas y 225 vuelos adicionales para atender la demanda de los turistas en esta época del año.

    Desde Colombia, los viajeros tendrán a su disposición 74 frecuencias adicionales a destinos de gran demanda, como San Andrés, Cartagena, Cali, Medellín, Pasto, Pereira y Santa Marta, este último operado desde Bogotá y Medellín.

    En el mercado internacional, la aerolínea aumenta sus vuelos a Miami y Orlando (Estados Unidos). Para quienes prefieren visitar Suramérica, Avianca también ofrece operaciones adicionales a Santiago de Chile.

    Por su parte, los turistas que originan en Centroamérica tienen a su disposición 34 frecuencias adicionales con destino a Norteamérica. Desde el Centro de Conexiones de la compañía en San Salvador se han aumentado los vuelos a San Francisco, Nueva York, Dallas, Washington y Miami ? hacia este último destino también se han incrementado las frecuencias de los vuelos servidos desde Managua-. De igual modo, se han incrementado las opciones de conexión entre San Pedro Sula y Roatán (Honduras) y Ciudad de Guatemala ? Flores (Guatemala).

    Operación chárter: Para atender la demanda de grupos específicos, la compañía programó la operación de 117 vuelos chárter a los sitios turísticos de mayor demanda. En este segmento, se destaca la operación chárter desde Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira con destino a San Andres, Islas; así como los vuelos con grupos desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a Leticia en el Amazonas colombiano. Por su parte, los viajeros desde Cali tendrán a su disposición vuelos chárter a Miami y Ciudad de Panamá.

    Atención de tráfico por fiestas tradicionales: Para atender la demanda a sitios de ferias y fiestas durante el fin de año, la Aerolínea aumentó los vuelos de itinerario a la capital del Valle: Feria de Cali (25 al 31 de diciembre); la capital de Caldas: Feria de Manizales (2 al 10 de enero); Popayán: Carnaval de Negros y Blancos (2 al 7 de enero) y SummerLand en Cartagena (2 al 8 de enero).

    Además del aumento en el número de vuelos, se reforzaron los procesos de atención en los puntos de contacto con el cliente y se han expandido los canales de comunicación y atención a través de redes sociales (Facebook y Twitter), página web y líneas de call center en más de 20 países en América y Europa.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Colombianos gastarán más de 600.000 pesos en regalos de Navidad
    Gas Natural recurre la intervención de Electricaribe, su filal en Colombia