Autoridad Nacional de Televisión firma contrato para concesión del Canal Uno

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:48 - 11/01/2017
0 comentarios

    En presencia de la directora de la Autoridad Nacional de Televisión, Ángela María Mora Soto, el consorcio Promesa Futura Plural Comunicaciones SAS, representado por Eduardo Flores, se firmó el contrato para la concesión de espacios de televisión del canal nacional de operación pública, actualmente Canal Uno.

    El grupo, conformado por la sociedad entre RTI, NTC, HMTV y CM&-, operará dichos espacios por un término de 10 años.

    Según el cronograma, la primera emisión de esta nueva programación iniciará a partir del 1 de mayo de este año, a las 12:00 a.m.

    ?Desde ese día, a esa hora, los colombianos podremos tener una posibilidad adicional de escoger entre mayor número de opciones, tendremos una mayor calidad en programación y definitivamente esto nos permitirá ver una parrilla completamente renovada y competitiva?, sostuvo la directora de la ANTV.

    Es importante resaltar que este consorcio presentó una oferta de $107.500 millones, es decir un 9,6% superior al precio fijado y adoptado por la Junta Nacional de Televisión de $98.268 millones, para la adjudicación de estos espacios televisivos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Supersociedades ordena a Forex suspender captación ilegal de recursos
    ANI aprueba cierre financiero certificado de la Concesión Autopista al Mar 2