La decisión de intervenir Electricaribe fue correcta: Bruce Mac Master

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 13:33 - 16/03/2017
0 comentarios

    El Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI), Bruce Mac Master, manifiesta su respaldo a la decisión tomada por la Superintendencia de Servicios Públicos y el Gobierno nacional de ordenar la liquidación de Electricaribe. ?El Estado tiene el deber constitucional de garantizar el servicio?, enfatizó.

    Agregó que si la compañía estaba en condiciones de quiebra no era tarea del Estado salvarla, como tampoco ser responsable de esta. ?Serían absurdas las pretensiones de que el Estado indemnizara a los accionistas por la liquidación?, sostuvo el líder gremial.

    Del mismo modo, reconoció la seriedad por parte de la Superintendencia y el Ministerio de Minas en el proceso previo y durante la intervención de la electrificadora, y anotó que se debe dar solución estructural a las deficiencias en la prestación del servicio.

    En relación con lo que viene, el Presidente de la ANDI afirmó que los empresarios de la región esperan que la etapa de selección que se iniciará sea lo suficientemente amplia y participativa, de manera que la variedad de ofertas permita a todos los usuarios tener un buen servicio.

    En el mismo sentido, expresó ?la recomendación del empresariado para que pueda ser conocido lo antes posible el proceso de estructuración de la solución futura para el sistema de la región, el cual estaremos atentos a comentar?.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Mintrabajo anuncia que acompañará proceso de liquidación de Electricaribe
    Gas Natural demandará la próxima semana a Colombia por Electricaribe: pedirá más del doble de su valor