elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.020,4300
-0,02%
47,77
+7,28%
124,50
+1,22%

Jóvenes buscan cupo en 939 vacantes en 70 empresas estatales colombianas

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 10:14 - 12/06/2017
0 comentarios
  • "Hacer parte del programa Estado Joven, desarrollado por el Ministerio de Trabajo, va acorde con nuestro objetivo principal de generar oportunidades laborales a los jóvenes".

Colsubsidio contribuye a soluciones de empleo para los jóvenes colombianos.

Durante el fin de semana la Agencia de Empleo de Colsubsidio realizó una Gran Feria de Empleo Simultánea en sus Agencias de Soacha, Kennedy, Teusaquillo y Suba, en Bogotá.

Allí, cientos de jóvenes buscaron una oportunidad al registrarse en el programa Estado Joven y así acceder, por medio de Colsubsidio, a la realización de prácticas profesionales en diferentes entidades del Estado.

La Agencia de Empleo de Colsubsidio tiene 939 vacantes disponibles en 70 entidades del Estado para una práctica con paga óptima para su desarrollo personal y profesional.

Es importante resaltar que Estado Joven es una iniciativa dirigida a estudiantes de educación superior de pregrado en sus niveles profesional, técnico profesional y tecnológico, para que adelanten sus prácticas laborales en las entidades públicas como escenario de práctica, recibiendo un auxilio formativo, así como la afiliación y cotización a la seguridad social.

Según Erika Sánchez, Jefe del Departamento de Empleabilidad de Colsubsidio, "para nosotros hacer parte del programa Estado Joven, desarrollado por el Ministerio de Trabajo, va acorde con nuestro objetivo principal de generar oportunidades laborales a los jóvenes y facilitar la inserción laboral mediante vinculaciones eficientes y oportunas del talento humano, pues creemos firmemente en el valor de los jóvenes en el desarrollo de nuestro país".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El dossier que se llevaron agentes españoles que investigan a Inassa en Colombia
Las 1.000 compañías más grandes de Colombia ganaron 154.576 millones de euros en 2016