elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.020,4300
-0,02%
47,77
+7,28%
124,50
+1,22%

C&W Networks gana premio a la innovación mundial por servicio mayorista

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 20:08 - 16/06/2017
0 comentarios

    C&W Networks, parte de C&W Communications (C&W), fue recientemente reconocida por su excelente liderazgo en la industria en innovación de servicios mayoristas, ya que ganó el premio mundial a la Innovación de Servicios Mayoristas en los Telecoms Innovation Awards 2017 de Global Telecom Business (GTB) en Londres.

    C&W Networks, que brinda productos y servicios de telecomunicaciones mayoristas líderes a nivel mundial en más de 40 países en el Caribe y América Latina, fue elegida entre un grupo de compañías prestigiosas por brindarle soluciones de valor agregado excepcionales a un cliente corporativo en la industria de servicios bancarios que opera en toda la región de América del Norte. ?Estoy orgulloso de recibir este premio en nombre del equipo de C&W Networks por su liderazgo en las asociaciones entre operadores y proveedores más innovadoras y exitosas?, dijo John Reid, Presidente Ejecutivo de C&W Communications, al recibir el premio.

    ?Como parte de nuestro compromiso por la innovación, evaluamos en forma continua el mercado, que evoluciona rápidamente, a fin de determinar las soluciones necesarias para ayudarles a los clientes a que alcancen sus objetivos de negocios y comunicaciones. Estamos orgullosos de que nuestro arduo trabajo haya dado sus frutos?, agregó Reid.

    El proyecto de C&W Networks consistió en brindarle a un proveedor canadiense y su cliente final, un banco canadiense de servicios minoristas, con una red MPLS de próxima generación para implementar un plan de tecnología en el Caribe. La red incluye seis clases de servicio y distintos circuitos ópticos de fibra primarios y de backup, así como también servicios de satélite en los que se requería diversidad adicional o en los que la diversidad de fibra óptica no estaba disponible.

    El objetivo del proyecto, tal como lo estableció el cliente final, fue migrar la extensa red del cliente en el Caribe a una nueva plataforma de red de última generación en un período de 18 meses, en el que se incluyó completar una prueba de concepto y piloto además de realizar la migración de gran escala.

    Los Telecoms Innovation Awards 2017, organizados por Global Telecom Business (GTB), fueron presentados el 23 de mayo de 2017 en el Hotel Marriott de Grosvenor Square en Londres. Este prestigioso evento anual honra los proyectos innovadores entre operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de todo el mundo y sus proveedores y reconoce el compromiso en la industria por brindarles a sus clientes de todo el mundo servicios interesantes e innovadores.

    ?Este año, contamos con la nominación de una gran cantidad de proyectos. Es la onceava vez que Global Telecoms Business presenta nuestros Innovation Awards anuales.

    Todos los años, desde 2007, hemos sido testigos de cómo la industria se está tornando más innovadora e imaginativa con respecto a cómo servir a los clientes a medida que avanza la tecnología?, dijo Alan Burkitt-Gray, Editor Ejecutivo de Global Telecoms Business and Capacity. C&W Networks opera la red de fibra multi-anillo submarina de última generación más extensa, que cuenta con más de 48.000 kilómetros y 60 estaciones de cable submarino. Combinada con más de 38.000 kilómetros de fibra terrestre en la región y una red MPLS superpuesta completamente mallada, esta red integrada es la más extensa y la plataforma de servicios más confiable en la región del Caribe, América Central y la región Andina.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los regalos tecnológicos son los que se imponen para el Día del Padre
    Ecopetrol reactiva actividad exploratoria en el Meta con la perforación de dos pozos