elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.896,0000
-0,12%
47,77
+7,28%
141,40
+2,72%

LifeMiles y hermanos Rausch anuncian una nueva alianza estratégica

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:24 - 28/06/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Según información de Migración Colombia, a finales de noviembre del año pasado, 3.403.168 colombianos invirtieron en viajes internacionales y nacionales.

    Estas cifras continúan creciendo cada año, confirmando que los colombianos siguen buscando variadas y mejores maneras para poder viajar y de obtener otros beneficios en su día a día. Y, en este sentido, el mercado colombiano se ha ido renovando. El primer paso fue fidelizar a los clientes a través de las tarjetas de crédito que entregan Millas por todos los gastos.

    Pero, desde hace casi tres años, LifeMiles revolucionó el segmento ofreciendo un programa de coalición de comercios que permiten también acumular y redimir LifeMiles por compras en sus establecimientos aliados, que hoy superan los 1,400 puntos de venta.

    Con miras a seguir innovando, en el 2017 LifeMiles está formalizando alianzas estratégicas que permitirán ofrecer más y mejores experiencias a sus afiliados a través de su programa de acumulación y redención de millas. En esta línea, la empresa acaba de sellar un acuerdo con los hermanos Rausch, quienes se han convertido en un punto de referencia gastronómico no sólo en nuestro país sino en el mundo.

    La alianza estará vigente desde el 27 de junio y ofrece a los socios de LifeMiles la posibilidad de acumular 3 millas por cada dólar invertido en consumos en los restaurantes Rausch (Criterión, Local, Bistronomy y Rausch Energía Gastronómica), y también podrán obtener un 10% de descuento en estos establecimientos si deciden pagar la cuenta con sus LifeMiles.

    ?Nuestro programa de coalición de Compras con LifeMiles en Colombia ha venido creciendo de manera importante, con esta alianza tenemos la oportunidad de ampliar la oferta de Restaurantes Premium con una marca líder en el país y de gran reconocimiento como lo es Rausch. Durante los casi tres años que lleva el programa, hemos logrado construir preferencia de nuestros socios por las marcas aliadas, aumentando su frecuencia de visita y un mayor consumo hacia estas, de tal manera que también estamos sumando valor a nuestros nuevos aliados permitiéndoles fortalecer la fidelización de sus clientes?, señaló Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

    Por su parte, Jorge y Mark Rausch aseguraron: ?siempre estamos en la búsqueda de nuevas maneras de hacer felices a quienes visitan nuestros restaurantes, de darles más y mejores experiencias que hagan la diferencia. Nuestra alianza con LifeMiles es prueba de ello?.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Últimas tendencias en maquinaria y equipos del agro estarán en Agroexpo
    Con estabilidad finaliza la jornada el precio promedio del dólar