elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.016,0400
-0,04%
47,77
+7,28%
134,80
+3,22%

Petrolera colombiana Ecopetrol abre filial en México para proyectos de exploración

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 12:33 - 13/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    En línea con la estrategia de diversificación y fortalecimiento del portafolio de exploración y producción, y como resultado de la adjudicación de contratos de exploración y extracción en México, la Junta Directiva de Ecopetrol aprobó la constitución de una subsidiaria en ese país.

    Los accionistas de la nueva subsidiaria son las filiales Ecopetrol Global Energy SLU, sociedad incorporada en España, con una participación del 99% del capital accionario, y Ecopetrol America Inc, sociedad incorporada en Estados Unidos, con una participación del 1% del capital accionario. Estas dos empresas son propiedad de Ecopetrol S.A.

    Esta nueva subsidiaria, cuyo objeto social exclusivo será la exploración y extracción de hidrocarburos, tendrá a su cargo la suscripción y ejecución de los contratos petroleros en los que Ecopetrol participe en México, empezando por los recientemente adjudicados para los Bloques 6 y 8 de la Ronda 2.1.

    Esta decisión es parte de la estrategia de Ecopetrol en su nueva etapa de crecimiento.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La economía colombiana crecerá 1,5% en 2017 y 2,0% en 2018 según estimativos de BBVA
    Cabify duplicó número de trayectos en junio gracias a categoría de envíos