elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.040,1600
+0,09%
47,77
+7,28%
123,95
-1,94%

Fluz Fluz trae a Colombia los bonos corporativos en modo virtual

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 7:34 - 28/07/2017
0 comentarios
  • Esta es una alternativa real al uso de dinero en efectivo y le ayuda a los empleados a ejercer un consumo inteligente, al ganar más, haciendo sus compra del día a día.

Como todas las soluciones modernas, Fluz Fluz se puede manejar desde el smarthphone.

Los bonos de beneficios corporativos, son una de las estrategias usadas por las empresas para motivar a sus colaboradores e incentivar su desempeño, y Fluz Fluz los trae a Colombia de manera virtual.

De esta manera, los empleados reciben parte de la compensación mensual a través de bonos para usar en alimentación, transporte, diversión, entre otros.

Buscando una manera de mejorar el modelo actual y facilitarle la vida a las empresas y colaboradores, nació Fluz Fluz Beneficios Corporativos, que a través de una plataforma de bonos electrónicos permite que las compañías cuenten con una billetera digital para cada uno de sus empleados.

Con Fluz Fluz Beneficios Corporativos, ahora los empleados no tienen que preocuparse por tener a la mano una tarjeta plástica o una chequera de bonos, sino que todos pueden cargar sus beneficios en su celular y en su correo electrónico.

Todo de una manera amigable con el medio ambiente, al no ser necesario el uso de plástico o papel.

Un modelo sencillo

El modelo es muy sencillo. La empresa define el valor total del bono electrónico que quiere dar a su colaborador y este monto es cargado a una billetera virtual o cuenta digital única por empleado, que con este dinero puede comprar bonos a través de la plataforma de Fluz fluz, para redimir entre cerca de 100 comercios de sectores tan variados como: supermercado, restaurantes y comida rápida, hogar, salud y belleza, telecomunicaciones, moda, viajes, tecnología, ecommerce international, música y entretenimiento, entre otros.

Una plataforma que crece permanentemente Algunas de las marcas que hoy hacen parte de la plataforma de Fluz Fluz son: Jumbo, Metro, Cafam, Mercadoni, Pasteur, Atrápalo.com, Amazon, Distrihogar, Patprimo, Locatel, Kokoriko, Bodytech, OMA, Popsy, Jeno´s Pizza, Fedco, Nike, Sportline, Under Armour, Swarovski, Movistar, Tigo, Claro entre otros.

Doble beneficio

Además de poder acceder a los productos y servicios de de las tiendas donde redima los bonos, por cada una de las compras que haga, el colaborador recibirá puntos que representan dinero y le ayudarán a incrementar el saldo de su billetera.

Esta es una alternativa real al uso de dinero en efectivo y le ayuda a los empleados a ejercer un consumo inteligente, al ganar más, haciendo sus compra del día a día.

La plataforma cuenta con una bóveda de bonos electrónicos desde la que se administran, aseguran, encriptan y distribuyen los códigos de bonos digitalmente.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Se requiere modernizar infraestructura portuaria para almacenar graneles
Colombia, Costa Rica, Panamá y Guatemala son campeones de la hamburguesa a domicilio