elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
3.009,4800
-0,32%
47,77
+7,28%
120,30
+0,17%

Colombia, Costa Rica, Panamá y Guatemala son campeones de la hamburguesa a domicilio

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 8:18 - 28/07/2017
0 comentarios
  • En todo el mundo, McDonald's utiliza distintos modelos para el servicio McDelivery incluyendo su asociación con diversos terceros que se encargan de tomar las órdenes y cumplir con las entregas.

Consumidores de países latinoamericanos son importantes solicitantes de domicilios a McDonalds.

Con un "Global Delivery Day", la cadena de restaurantes de servicio rápido, McDonald's ha anunciado que ahora más de 7.800 restaurantes de 47 países ofrecerán el servicio de entrega a domicilio.

Y un hecho que llama la atención es que desde hace varios años, Colombia, Panamá, Costa Rica y Guatemala han llevado las hamburguesas favoritas de los fans de McDonald's hasta su puerta.

Colombia es uno de los países donde McEntrega ha sido exitoso, pues está establecido desde 2008, con presencia en Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y Bogotá.

En estos nueve años de McEntrega en Colombia ha completado miles de entregas, con cinco productos que reinan en las entregas a domicilio: McCombo Big Mac, McCombo Cuarto de Libra con queso, McCombo Muffin Salchicha Huevo, las mundialmente famosas papas y el muy solicitado McFlurry Oreo.

Entrega mundial

De hecho, McDonald's entregará hoy mucho más que comida a clientes de distintas partes del mundo como parte del Día Mundial de McDelivery (o McEntrega); desde la esperada "McDeliery Collection" hasta entregas de mano de celebridades como Chrissy Teigen en Estados Unidos y María Belén Rodríguez en Italia.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer este nuevo nivel de conveniencia a más clientes alrededor del mundo, cumpliendo con nuestro compromiso de transformar la experiencia del cliente tanto dentro como fuera de nuestros restaurantes", comentó Steve Easterbrook, Presidente y Director Ejecutivo de McDonald's.

"El Día Mundial de McDelivery es nuestra manera de celebrar la expansión de las entregas a domicilio destacando, a su vez, la capacidad de McDonald's de brindar a sus clientes más opciones, más control y más personalización que nunca".

Sin embargo, un detalle menos conocido es que varios países latinoamericanos han sido pioneros en McEntrega en el mundo.

La entrega a domicilio es solo una de las maneras en las que McDonald's está mejorando la experiencia de los clientes alrededor del mundo, brindándoles mayor conveniencia.

McDonald's continúa transformando la experiencia en los restaurantes agregando kioscos de autoservicio, servicio de mesa y tableros digitales del menú.

Con más de dos décadas de experiencia en entregas a domicilio, McDonald's ya es una de las compañías más importantes del mundo en el servicio de entrega a domicilio.

En todo el mundo, McDonald's utiliza distintos modelos para el servicio McDelivery incluyendo su asociación con diversos terceros que se encargan de tomar las órdenes y cumplir con las entregas.

McDelivery está disponible actualmente en más de 7,800 restaurantes en 47 países.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias Colombia

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fluz Fluz trae a Colombia los bonos corporativos en modo virtual
BBVA gana 2.306 millones de euros en el primer semestre del año