elEconomista.es
Colombia
Últimas noticias
13.762,88
-0,21%
2.987,0100
+0,00%
47,77
+7,28%
130,15
-1,18%

Ecopetrol abre convocatoria para cubrir más de 250 oportunidades laborales

elEconomistaAmérica.com | Colombia - 14:14 - 1/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Ecopetrol abrió la Convocatoria Laboral 2017 con la cual busca vincular más de 250 profesionales con experiencia en perforación, yacimientos, recobro mejorado y proyectos de Oil & Gas.

    Ecopetrol busca personas íntegras, creativas y colaborativas, que actúen apasionadas por la excelencia y comprometidas con la vida y el entorno. Talentos que aporten al logro de sus desafíos empresariales y contribuyan con su trabajo al fortalecimiento de la producción de petróleo en el país.

    Este proceso de selección responde al compromiso de Ecopetrol de seguir aportando a la construcción de un mejor país, brindando oportunidades a profesionales colombianos y del mundo, que se destaquen por su experiencia, habilidades de liderazgo y conocimientos técnicos, para ponerlos al servicio de la compañía donde más colombianos desean trabajar.

    Los interesados podrán conocer los perfiles requeridos y postularse a la convocatoria que estará abierta del 28 de julio al 10 de agosto de 2017, ingresando a www.convocatoriaecopetrol2017.com

    La Empresa recuerda que éste es el único canal autorizado para la recepción de hojas de vida.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Colombia

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Conexiones a Internet de Banda Ancha Vive Digital crecieron 11,1% en primer trimestre
    Mansarovar Energy retira más de 6.000 toneladas de chatarra de sus campos